3º ESO. SEGUNDA EVALUACIÓN




NOTICIAS

-COLGADO EL POWER POINT DEL SECTOR SECUNDARIO (en 2 partes).
-OFERTA DE OPTATIVAS (EN GENERAL, Y NO ESPECIFICAMENTE EN NUESTRO CENTRO) DE ASIGNATURAS DE 4º:



8 de enero de 2018: Se ha terminado el punto 1 del tema 4 (sector secundario) y se han mandado las tareas: Los dos ejercicios de la lectura "La aspirina" (página 57)  y el ejercicio de la página 56 del "Para aprender más".

9 de enero: Se han dado los puntos 2-3. Se reparte hoja de estándares. TAREA: Ejercicios 6 y 8 de la página 59.

10 de enero: Se terminan los puntos 4-5. Hemos de apuntar las competencias en la hoja de estándares. TAREA: Ejercicios 17-18 (página 63) -22 (página 64).

15 de enero: Se corrige el mapa de la página 56; Se da la teoría de los mapas temáticos; Se dan las competencias que faltaban en la ficha de estándares. Para mañana corregir el 17-18 y 22. 

16 de enero: Se termina el Tema 4 y se realiza la evaluación de estándar 1.2.3 (Mapa de fuentes de energía). Se analiza el ejercicio de estándares a realizar el próximo día (sueldos comparados de los trabajadores en el Mundo). TAREA: Resumen o esquema del punto 3 (factores de localización industrial de la página 61).

17 de enero:Se realiza el estándar de los sueldos (1.2.2). Se realiza el ejercicio del polígono industrial. TAREA para el lunes: Se realizará el ejercicio de clase sin libro de los factores de localización industrial (PUNTO 3 página 60-61) y la tarea colgada a continuación:

1.- Descarga el archivo que encontrarás abajo como "UD4-2: INDUSTRIA EN C-LM"
2.- RESPONDE A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
a.- ¿Por qué motivos la industria de C-LM (Castilla La Mancha) se ha especializado tanto?
b.- ¿Qué carácter general tiene la industria manchega? Cita los grandes ejes industriales y al menos cuatro ciudades que pertenezcan a cada uno.
c.- Industrias más importantes de C-LM.

18 de enero: Se entregan corregidos los ejercicios de sueldos y se da el primer punto del Tema 5 (pero solo los conceptos. Faltan los factores y el reparto por países). TAREA: La anterior pero corregida. Para mañana se realizarán sin libro las preguntas trabajadas hoy en clase para el punto 4 (La industria en el mundo), páginas 62-63. La frase de la "Como se sentiría plenamente aceptada una mujer en el trabajo"




8 de enero de 2018: Se ha terminado el punto 1 del tema 4 (sector secundario) y se han mandado las tareas: Los dos ejercicios de la lectura "La aspirina" (página 57)  y el ejercicio de la página 56 del "Para aprender más".

10 de enero: Se han dado los puntos 2-3 (aunque este último hay que terminarlo bien el próximo día) TAREA: Ejercicios 6 y 8 de la página 59.

12 enero: Se han terminado los puntos 3-4. Corregidos los dos ejercicios 6-8.

15 de enero: Terminado el tema; Teoría de los mapas temáticos. TAREAS: Ejercicios 17-18 y 22.

17 de enero: Se corrigen los ejercicios de tarea; se realiza el ejercicio de polígonos industriales. TAREA: Resumir los factores de localización industrial (Punto 3, páginas 60-61). Repasar para el ejercicio de "Mapa temático" de la página 59 (Las fuentes de energía) para el viernes a primera.

19 de enero: Se realiza el ejercicio de estándares del mapa de las fuentes d energía. Se comienzan con los tres conceptos del Sector Terciario. TAREA: Resumen de los factores de la teciarización.

22 de enero: Hemos comenzado el punto 3 y realizado el ejercicio de los sueldos. Corregido el ejercicio de los factores de la terciarización. TAREA: La frase de la "Como se sentiría plenamente aceptada una mujer en el trabajo"




8 de enero de 2018: Se ha terminado el punto 1 del tema 4 (sector secundario) y se han mandado las tareas: Los dos ejercicios de la lectura "La aspirina" (página 57)  y el ejercicio de la página 56 del "Para aprender más".

9 de enero: Se ha dado solo el punto 2. NO SE HAN CUMPLIDO LOS OBJETIVOS. Se reparte hoja de estándares. TAREA: Ejercicios 6 y 8 de la página 59.

11 de enero: Se trabaja con los "Tipos de mapas"; Se da el punto 3. Llevamos 2 puntos de retraso. No se han corregido las tareas anteriores, aunque se han puntuado a algunos alumnos. 

15 de enero: Terminado el tema; Ejercicios 17-18 y terminar el ejercicio del mapa de la página 56. 

16 de enero: Corregidas las tareas. El próximo día ejercicio del mapa de la página 59 (Fuentes de energía). TAREA: Resumen de los factores de localización industrial (Punto 3, página 60).

18 de enero: Se hace el ejercicio de estándares del mapa de fuentes de energía (página 59). Se corrigen las tareas pendientes.

22 de enero: Hemos comenzado el punto 3 y realizado el ejercicio de los sueldos. TAREA: La frase de la "Como se sentiría plenamente aceptada una mujer en el trabajo" y Resumen de los factores de la terciarización.



ć
sociales iesmargaritasalas,
9 ene. 2018 11:14
ć
sociales iesmargaritasalas,
14 ene. 2018 12:13
Ċ
sociales iesmargaritasalas,
22 ene. 2018 8:46
Comments