FILOSOFÍA‎ > ‎

PENDIENTE VALORES ÉTICOS

Información de interés general para el alumnado con materias pendientes impartidas en el Departamento de Filosofía


-      Los alumnos con la materia pendiente de Valores éticos en 1º ESO, 2º ESO y/o 3º ESO, tendrán que recoger los planes de trabajo durante el recreo de los días 28 y 29 de octubre, en el departamento de Filosofía situado en la planta baja del edificio del instituto, pasillo de departamentos didácticos.

-      En el plan de trabajo, los alumnos podrán encontrar varias fechas correspondientes a los días de la revisión del trabajo, por parte del profesor responsable de la materia del curso correspondiente. Así como la fecha en la que se hará la prueba escrita. El seguimiento del plan llevará firma del alumno, la familia y el profesor responsable del mismo.

- Los alumnos comprarán en Conserjería, una vez recogido el plan de trabajo que les entregarán los profesores del Departamento de Filosofía, un cuadernillo con los contenidos necesarios para la realización de las actividades.

REALIZACIÓN DE LA PRUEBA ESCRITA para la materia de VALORES ÉTICOS

  • 14 de abril de 2020, a 7ª hora (de 14:25 a 15:30) en el Aula 30.


IMPORTANTE: Los alumnos que hayan entregado, en las fechas correspondientes que se indican en el Plan de Trabajo, todas las actividades propuestas, no tendrán que realizar la prueba escrita si el profesor considera que su realización ha sido adecuada.


Ċ
filosofia iesmargaritasalas,
31 oct. 2019 14:29
Ċ
filosofia iesmargaritasalas,
31 oct. 2019 15:14
Ċ
filosofia iesmargaritasalas,
31 oct. 2019 15:28
Comments