EDUCAMOCLM: NOTIFICAR AUSENCIAS.

publicado a la‎(s)‎ 13 oct 2021 14:40 por direccion iesmargaritasalas

EDUCAMOSCLM: ACTIVACIÓN DE AVISOS DE FALTAS DE ASISTENCIA.

publicado a la‎(s)‎ 13 oct 2021 13:50 por direccion iesmargaritasalas

RECUPERACIÓN DE CREDENCIALES DE ALUMNOS POR PADRES, MADRES Y/O TUTORES LEGALES. EDUCAMOS.

publicado a la‎(s)‎ 27 sept 2021 15:16 por jefatura iesmargaritasalas

JUSTIFICANTE DE CONVOCATORIA DE HUELGA.

publicado a la‎(s)‎ 23 sept 2021 3:10 por direccion iesmargaritasalas   [ actualizado el 23 sept 2021 5:33 ]

Estimados padres, madres y/o tutores legales.

En caso de convocatorias de huelga se recuerda que, según el marco normativa y nuestras NCOF (Normas de Organización y Funcionamiento del Centro) únicamente tienen derecho a huelga el alumnado a partir del TERCER CURSO de ESO.

A su vuelta a clase, el alumno deberá entregar al TUTOR, tras ser firmado por el resto de sus profesores, el justificante de haber secundado la huelga. En caso contrario, se entenderá que la falta no podrá ser justificada por tal motivo.

El centro continuará con su jornada lectiva habitual para 1º y 2º ESO, así como para aquel alumnado del resto de cursos que decida ejercer su derecho de asistir a clase.

Reciban un cordial saludo.

Equipo Directivo.

HORARIOS DE GRUPOS. CURSO 2021-2022.

publicado a la‎(s)‎ 12 sept 2021 6:35 por direccion iesmargaritasalas   [ actualizado el 13 sept 2021 16:02 ]

INICIO DE CURSO 2021-2022. PRESENTACIONES DE LOS DÍAS 9 Y10 DE SEPTIEMBRE.

publicado a la‎(s)‎ 4 sept 2021 8:27 por direccion iesmargaritasalas   [ actualizado el 4 sept 2021 8:31 ]

A la comunidad educativa.

Este curso 2021-2022 comenzará con la ACOGIDA DE ALUMNADO, de forma ESCALONADA, durante los siguientes días: jueves 9 y viernes 10 de septiembre. El alumnado de los distintos grupos acudirá, a la hora indicada más abajo, al patio exterior del Instituto (junto al pabellón) donde serán recibidos por su tutor, el equipo docente del grupo-clase y por el equipo directivo.  Desde allí, se trasladarán hasta su aula, donde se les informará de los diversos aspectos organizativos, así como de las normas que todos tendremos que seguir durante este curso.  La dedicación de una jornada específica para conocer en profundidad la organización y funcionamiento del IES creemos que es de una importancia esencial para iniciar el curso con garantías.

Recordamos que los alumnos tienen que ACUDIR PROVISTOS DE MASCARILLA y respetar las distancias de seguridad.  Los alumnos tendrán que TOMARSE LA TEMPERATURA EN CASA ANTES DE VENIR AL INSTITUTO, no pudiendo asistir si presentara síntomas compatibles con la COVID-19, como fiebre superior a 37.5º, tos, dolor de garganta, congestión nasal, dificultad respiratoria, dolor abdominal, vómito, diarreas, etc. En el caso de padecer alguno de estos síntomas la familia se deberá poner en contacto con el servicio de atención primaria y seguir las recomendaciones que les indiquen.

NUEVO PROFESORADO. BIENVENIDOS AL IES MARGARITA SALAS.

publicado a la‎(s)‎ 27 ago 2021 8:52 por jefatura iesmargaritasalas

Estimado/as compañero/as

Una vez publicada las asignaciones definitivas ya formáis parte (trámites al margen) de la comunidad educativa del IES Margarita Salas.

Desde el Equipo Directivo queremos felicitar a los que habéis obtenido una vacante para el curso 2021/2022 y agradecer muy sinceramente a todo/as aquello/as que repiten en nuestro centro o han decidido volver.

En el apartado "Nuestro Centro" tenéis información de utilidad sobre el IES y la ruta para llegar al centro. La mayor parte de la información se publicará en la web del IES. Para cualquier duda podéis escribirnos a dirección@iesmargaritaslas.edu.esjefatura@iesmargaritasalas.edu.es

Nos espera un año plagado de retos que, a buen seguro, sabremos entre todo/as superar.

No te pierdas el vídeo de presentación. Tú también eres del Margarita Salas.

Vídeo de YouTube

BIENVENIDOS AL IES MARGARITA SALAS.

AYUDAS DE APOYO EDUCATIVO, FP Y BACHILLERATO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL.

publicado a la‎(s)‎ 17 ago 2021 3:43 por jefatura iesmargaritasalas

Información en el siguiente enlace:

PLAZO DE RECLAMACIÓN DEL 11 AL 24 DE AGOSTO. Solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de ayudas para Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2021/2022.

publicado a la‎(s)‎ 17 ago 2021 3:04 por jefatura iesmargaritasalas

✅ Propuesta de resolución provisional de solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de ayudas para 🍏 Comedores escolares y 📚 Libros de texto. Curso 2021/2022.

👉 Consulte su solicitud en #EducamosCLM y los listados en:

‼️ Plazo de reclamación del 11 al 24 de agosto ambos incluidos.

Rosana Rodríguez CLM · Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha · Centro Regional de Formación del Profesorado de Castilla-La Mancha

Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha (https://www.educa.jccm.es/es/destacadosportada/gobierno-regional-publica-resolucion-provisional-ayudas-lib)
El Gobierno regional publica la resolución provisional de ayudas de libros de texto y de comedor escolar para el próximo curso

EL IES SE ENCUENTRA CERRADO POR VACACIONES. CORREO DE CONSULTAS.

publicado a la‎(s)‎ 28 jul 2021 9:48 por jefatura iesmargaritasalas

El centro se encuentra cerrado tras finalizar el proceso de matriculación y otros trámites asociados. No obstante, pueden realizarnos consultas al siguiente correo electrónico: jefatura@iesmargaritasalas.edu.es

Les deseamos una felices vacaciones, siempre acompañadas de ubuenas lecturas.

Nos vemos en septiembre.

1-10 of 172