CEPA ISILUS. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DESDE EL 20 DE MAYO.

publicado a la‎(s)‎ 22 may 2022, 6:18 por direccion iesmargaritasalas

TODOS LOS ALUMNOS DEBEN DE PASAR POR EL CENTRO PARA INSCRIBIRSE.

El horario preferente de atención al alumnado será el siguiente:

10 a 13 h. y

10 a 13 h. y

16 a 17 h.

12 a 14 h.

Si no pudiesen pasar por el centro, también podrán solicitar la admisión por EducamosCLM (En “Secretaría Virtual” con las claves de sus hijos o las suyas personales):

- ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS A1 y A2 de inglés cursado en nuestro CEPA. Adjuntamos un documento explicativo para los alumnos. El periodo en que está abierto el EducamosCLM va del día 12 al 25 de mayo*

*(si creen que pueden ir directamente a A2 sin pasar por A1 pueden solicitar realizar una “Prueba de Nivel” que se celebrará el día 14 de junio a las 18 horas en nuestro centro).

- Resto de enseñanzas de ESPAD, Acceso a la universidad, Acceso a ciclos de grado superior de FP, Informáticas, Inglés no reglado, castellano par extranjeros o el curso para lograr la nacionalidad española, desde el 20 de mayo hasta el 15 de junio. Se adjunta un documento con instrucciones.

En el caso de querer cursar los niveles medios B1 y B2 de Inglés oficial la admisión por internet, no podrá solicitarse hasta septiembre.