Convocatoria para realizar la matrícula de la EvAU 2022 (LUNES 23 Y MARTES 24)

publicado a la‎(s)‎ 21 may 2022, 15:31 por direccion iesmargaritasalas

DÍAS LUNES 23 Y MARTES 24 DE MAYO DE 9:00 A 13:00 HORAS.

La Matrícula para la EvAU se realizará en las secretarías de los centros de enseñanza secundaria donde se hayan cursado los estudios de Bachillerato o de Técnico Superior, en los plazos que establezcan dichos centros y en todo caso antes del 25 de mayo de 2022 para la convocatoria ordinaria y el 28 de junio para la extraordinaria.

Para matricularte en las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) tienes que realizar unos trámites muy sencillos:

1. Comunica a la secretaría de tu centro o instituto las asignaturas de las que vas a examinarte. Te recomendamos que medites bien esta decisión puesto que después no podrás cambiarla ni examinarte de asignaturas diferentes. En caso de que vayas a realizar la fase voluntaria tendrás que matricularte de un mínimo de dos y un máximo de cuatro materias.
  2. Recoge la carta de pago en la secretaría de tu centro en los plazos que se determinen y abona el importe de la matrícula en el banco.
  3. Entrega en la secretaría de tu centro o instituto uno de los resguardos que te entreguen en el banco al pagar la matrícula.

Junto con la carta de pago se te facilitará un documento con tu identificación y un código para que te generes una credencial. Una vez activada, esta credencial es la que tendrás que utilizar para identificarte a la hora de acceder a los trámites online que quieras solicitar como la obtención de la tarjeta de calificaciones o la preinscripción.