INICIO DE CURSO 2021-2022. PRESENTACIONES DE LOS DÍAS 9 Y10 DE SEPTIEMBRE.

publicado a la‎(s)‎ 4 sept 2021 8:27 por direccion iesmargaritasalas   [ actualizado el 4 sept 2021 8:31 ]
A la comunidad educativa.

Este curso 2021-2022 comenzará con la ACOGIDA DE ALUMNADO, de forma ESCALONADA, durante los siguientes días: jueves 9 y viernes 10 de septiembre. El alumnado de los distintos grupos acudirá, a la hora indicada más abajo, al patio exterior del Instituto (junto al pabellón) donde serán recibidos por su tutor, el equipo docente del grupo-clase y por el equipo directivo.  Desde allí, se trasladarán hasta su aula, donde se les informará de los diversos aspectos organizativos, así como de las normas que todos tendremos que seguir durante este curso.  La dedicación de una jornada específica para conocer en profundidad la organización y funcionamiento del IES creemos que es de una importancia esencial para iniciar el curso con garantías.

Recordamos que los alumnos tienen que ACUDIR PROVISTOS DE MASCARILLA y respetar las distancias de seguridad.  Los alumnos tendrán que TOMARSE LA TEMPERATURA EN CASA ANTES DE VENIR AL INSTITUTO, no pudiendo asistir si presentara síntomas compatibles con la COVID-19, como fiebre superior a 37.5º, tos, dolor de garganta, congestión nasal, dificultad respiratoria, dolor abdominal, vómito, diarreas, etc. En el caso de padecer alguno de estos síntomas la familia se deberá poner en contacto con el servicio de atención primaria y seguir las recomendaciones que les indiquen.