INICIO DEL CURSO 2022-2023. JORNADAS DE INCORPORACIÓN.

publicado a la‎(s)‎ 5 sept 2022, 5:58 por jefatura iesmargaritasalas

A la comunidad educativa.

Este curso 2022-2023 comenzará con la ACOGIDA DE ALUMNADO, de forma ESCALONADA, durante los siguientes días: jueves 8 y viernes 9 de septiembre. El alumnado de los distintos grupos acudirá, a la hora indicada más abajo, al patio exterior del Instituto (junto al pabellón) donde serán recibidos por su tutor y el equipo directivo.  Desde allí, se trasladarán hasta su aula, donde se les informará de los diversos aspectos organizativos, así como de las normas que todos tendremos que seguir durante este curso.  La dedicación de una jornada específica para conocer en profundidad la organización y funcionamiento del IES creemos que es de una importancia esencial para iniciar el curso con garantías.

Las clases asignadas que aparecen en EDUCAMOS NO SON VINCULANTES ya que seguimos matriculando y todavía queda la admisión extraordinaria. Los alumnos conocerán su clase cuando el tutor realice la llamada al alumnado el día correspondiente.