4. Asignaturas pendientes (recuperaciones)


ALUMNOS CON LA ASIGNATURA PENDIENTE DE CURSOS ANTERIORES



El examen de recuperación de pendientes de cursos anteriores tendrá lugar en el aula de referencia en la fecha establecida por el profesor titular en mayo /septiembre.

RECORDATORIO: el alumno que NO entregue las actividades perderá el derecho a la prueba escrita. El cuaderno de actividades puede adquirirse en Conserjería.

Los alumnos que no hayan superado la materia pendiente del curso anterior en la convocatoria ordinaria de mayo, tendrán derecho a una convocatoria extraordinaria en septiembre, en el horario publicado por el centro. El plan de trabajo es el mismo en ambas convocatorias.

Plan de trabajo. Materia pendiente de 1ºESO

Plan de trabajo. Materia pendiente de 2ºESO

Plan de trabajo. Materia pendiente de 3ºESO





ALUMNOS CON LA ASIGNATURA SUSPENSA PARA SEPTIEMBRE

El examen de recuperación de septiembre tendrá lugar en el lugar y horario indicados en el  programa de refuerzo (PRE) y en el tablón de anuncios del centro.

Fecha:   /09/2017 a las 8:30 horas.
El alumno al que no se le haya indicado un aula de referencia, debe acudir al Aula de Multiusos.

Aquellos alumnos que hayan extraviado el plan de trabajo o programa de refuerzo, pueden consultar aquí un MODELO que servirá exclusivamente como guía para el estudio de la materia completa y no como referencia única; ya que estos programas son diseñados de forma individualizada para cada alumno.


Programa de refuerzo 1ºESO

Programa de refuerzo 2ºESO

Programa de refuerzo 3ºESO

Programa de refuerzo 4ºESO


RECORDATORIO: el alumno que NO entregue las actividades perderá el derecho a la prueba escrita. El cuaderno de actividades puede adquirirse en Conserjería.


Comments