SECRETARÍA

      MATRICULACIÓN CURSO 2018/19

         Del 2 al 13 de julio:
         Los impresos de matrícula se podrán presentar presencialmente
         en la Secretaría de 9:00 a 13:00 horas o enviar escaneados en  
         el mismo periodo por correo electrónico a
         (foto en jpg o png y el resto de documentos en pdf, indicando
          en el asunto nombre apellidos y curso del alumno).

      

PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO


LIBROS DE TEXTO CURSO 2018/19

Libros de Texto curso 18 -19 .pdf

LIBROS DE TEXTO QUE ENTRAN EN

 LAS AYUDAS CURSO 2018/19

Libros ayudas 18-19.pdf



Fechas de celebración de las pruebas de evaluación de Bachillerato para el acceso a la universidad (Evau)

Se realizarán los días 4, 5 y 6 de junio en  convocatoria ordinaria y los días 2, 3 y 4 de julio en convocatoria extraordinaria.

Evau 2018



CONVOCADAS AYUDAS PARA EL 

PRÉSTAMO DE LIBROS para el curso 2018/19

MÁS INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE: 

Préstamo libros 2018/19

          
  Plazo de solicitudes: desde el 16 de abril al 7 de mayo del 2018 por el programa PAPAS 2.0
 


Resolución definitiva 10 de julio en pataforma papás 2.0

 
 
Plazo ordinario (del 1 al 28 de febrero):
  • Alumnado de nueva incorporación al sistema educativo
  • Alumnado que desea cambiar de Centro Educativo
  • Alumnado que va a empezar una nueva etapa educativa en un Centro distinto
  • Alumnado de 4º de ESO que confirma su permanencia en el mismo centro para cursar Bachillerato
  • Alumnado que solicita un puesto escolar por traslado desde otro centro

Presentación de solicitudes a través de papás 2.0

Imagen









 

Fechas del proceso de admisión

Del 1 al 28 de febrero: plazo de presentación de solicitudes.

17 de abril: Publicación del Baremo provisional.  Reclamaciones hasta el día 27 de abril. (A través de Papás 2.0)

26 de abril: Sorteo público para resolver situaciones de empate

14 de mayo: Publicación del Baremo Definitivo y la Resolución Provisional. Reclamaciones hasta el 21 de mayo.

25 de mayo: Plazo máximo para renunciar a participar en el Proceso de Admisión de Alumnado.

5 de junio: Publicación de la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión de Alumnado.

Del 2 al 13 de julio : Plazo de matriculación de alumnado de ESO y Bachillerato



Documentación a presentar en caso de reclamación al baremo provisional


ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE

FPB 2018/19



Expedición de títulos

El título de Graduado en ESO y FPB es gratuito y se expedirá de oficio por el centro educativo.

Para el resto de títulos se ha de solicitar mediante el pago previo de la tasa correspondiente, a través del modelo 046 pinchar aquí






Ċ
administracion iesmargaritasalas,
8 may. 2018 4:49
ĉ
administracion iesmargaritasalas,
6 jun. 2018 3:40
Ċ
administracion iesmargaritasalas,
20 abr. 2017 4:45
ĉ
administracion iesmargaritasalas,
16 abr. 2018 4:18
ĉ
administracion iesmargaritasalas,
20 abr. 2018 0:43
Ċ
administracion iesmargaritasalas,
15 abr. 2018 23:49
Ċ
administracion iesmargaritasalas,
13 mar. 2018 1:52
Ċ
administracion iesmargaritasalas,
13 mar. 2018 1:52
Ċ
secretaria iesmargaritasalas,
20 jun. 2018 0:39
Ċ
secretaria iesmargaritasalas,
20 jun. 2018 0:23
Ċ
administracion iesmargaritasalas,
12 jun. 2018 5:29
Ċ
administracion iesmargaritasalas,
16 abr. 2018 4:57
Ċ
administracion iesmargaritasalas,
15 mar. 2018 1:48
Comments